Estuvimos en la conferencia dictada en la Universidad de Lima por Jorge de Albertis (Perú), ganador de la competencia mundial de "Google Modela tu Ciudad", César Adrianzén (Perú), ganador del concurso Map Maker, y ejecutivos de Google como John Bacus, gerente de Producto de SketchUp, Debbie Jaffe, directora de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latinoamérica.
Desde un punto de vista "marketero", herramientas como Google SketchUp y Google Maps se convierten en excelentes opciones de difusión y promoción tanto a nivel comercial como turístico, de desarrollo, de cultura, y demás.
La posibilidad de establecer puntos de localización dentro de un mapa permite una ubicación eficaz al momento que un usuario realice una búsqueda en Google Maps, Google Earth y hasta en el propio buscador de Google.
Google SketchUp tiene 2 versiones que podemos explorar, la versión gratuita y la versión Pro con mayores utilidades como importar archivos de AutoCad por ejemplo.
Definitivamente esto permitiría tener una nueva herramienta de Marketing y aunque existen algunos puntos por corregir se trata de una buena alternativa. Los invito pues a probarla.
Recibe nuestro Boletín
Más Información
Avisonauta en Youtube
Avisonauta en Twitter
Blog Archive
Más Información
Perúblogs
Perublogs Tags: avisonauta agencia interactiva web google apps negocios ganar dinero internet tecnología marketing publicidad digital online flash música original jingles