Marketing de Guerrilla: atacando efectivamente al consumidor y rápida retirada

Excelente muestra de la aplicación del Marketing de Guerrilla, en esta oportunidad mostrando la aplicación off-line para una campaña de lucha contra la enfermedad de Alzheimer.
Realmente el impacto y éxito de la campaña Regala Memoria se debe a una idea original y una estrategia de comunicación impecable que logra el efecto deseado. El Marketing de Guerrilla es aquella que ataca con rapidez y sorpresa al usuario, consumidor o potencial cliente y logra captar su atención para luego lanzar el mensaje y empezar la retirada. Esta táctica es muy utilizada a manera de Action Street Marketing pero también podemos utilizarala en internet y para ello el buen uso de las herramientas se hace imprescindible. Como siempre la idea principal es aplicar las acciones del mundo real y replicarlos en el entorno virtual y todo ello bajo un mismo esquema de estrategia y plan de marketing.
Les dejo el video de la campaña Regala Memoria para su análisis y comentarios.

Síguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Flickr